lunes, 19 de septiembre de 2016

Fuego consume vivienda


La casa del seňor Viterbo Encarnación fue devorada por las llamas. De la humilde vivienda solo quedaron el zinc, algunos palos, y una estufa; todo lo demás fue consumido por el fuego. Esta familia quedó literalmente SIN NADA, solo con lo que tienen puesto.

La señora Maria de los Santos, mujer de Viterbo, dice no saber cómo pudo ocurrir algo así, "no sé como ocurrió el fuego. Yo estaba en mi trabajo y allá me fueron a buscar".

Viterbo támpoco tiene idea de cómo pudo haber ocurrido semejante desgracia pués no se encontraba en la cas. "No sé a ciencia cierta como sucedió el incendio, yo no estaba aquí, pero con el va y viene de la luz cualquier cosa pudiera ser".

El fuego en su mayor parte fue sofocado por los vecinos con agua de tanques almacenada. Cuando los bomberos llegaron terminaron de apagarlo evitando así que se propagara a otras casitas cercanas.

Los vecinos están compungidos por el siniestro y le daban consuelo a María asegurándole que Dios le ayudaría a conseguir otra casita y las cosas que perdieron. Deseamos que así sea.













0 Deja un mensaje:

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería