jueves, 24 de noviembre de 2016

Fallece Juan Alberto Alcántara


Por Geury Sánchez

Lamentamos comunicar el fallecimiento del joven Juan Alberto Alcántara.

Juan Alberto, hijo de Juan Alcántara (Juan Mello) luchaba por su vida desde el vienes de la semana pasada, cuando fue herido de bala en un incidente ocurrido en el parque municipal de Padre Las Casas.

Sus restos serán trasladados desde Santo Domingo durante el día de hoy a la residencia de sus padres, para posteriormente darle sepultura en el cementerio municipal de esta comunidad.

Por el hecho hay tres personas presas, entre los que están el supuesto perpetrador, el supuesto propietario del arma homicida.


Telefono para pesame: 809-521-0343

14 Deja un mensaje:

Jorge Lebron dijo...

Esto es muy triste, OTRO joven que pierde la vida, OTRA familia a la que se artera su perspectiva de vida.
¿ Acaso Mi Pueblo no va a despertar ?.
Quiero pensar que aún queda alguien en ese bello pueblo con dos zonas intangibles del cerebro aún funcionando: memoria y juicio.
Memoria: teníamos un pueblo de gente amable, servicial, bondadosa. Los que no vivimos allá deseábamos las vacaciones para ir y pasarla bien junto a los que amamos. Dejando a un lado las preocupaciones de tener que cuidarnos, solo relejarnos... hoy es la antítesis de mis memorias.

Juicio: para distinguir lo correcto de lo que no lo es. Para separar a la gente descente de las ratas con peste bubónica que pululan por el pueblo.

No hago un juicio de los implicados en este caso. Juzgo a la sociedad padrecasence que ha perdido su identidad .
Yo nací y viví mis primero 20 años ahí, hay gente que valoró que aún vive ahí.
Pero no puedo dejar de preguntarme :¿ Cuál de ellos será el próximo ?

Anónimo dijo...

contra pero cuantas cosas señor Dios,paz a su alma conformidad para su seres queridos

morena zabala dijo...

Dios mío otra vez y en el mismo lugar el parque ya es demasiado no tienen control de sus armas, Dios le dé muchas fuerzas a todos sus Ceres queridos,, en paz descanse 😢😢😢

Unknown dijo...

Ciento mucho enterarme de esta manera, la verdad es para quedar de piedra, a mi compadre le deceo descanso eterno y a la familia mucha fortaleza y resignación, solo quiero que las cosas se aclaren cuánto antes para que alma de este hombre descanse en paz

Unknown dijo...

Paz a su alma.

Anónimo dijo...

Que Dios te acoja en la gloria y te de un descanso externo Juan Alberto Alcántara estamos muy triste con tu partida soy madre y me pongo en la piel de Nancy Alcántara Dios sabe porque pasan las cosas como defendia a los que viajamos cuando vamos aya ahora te extrañaremos muchísimo cada vez que estemos aya descansa en paz buen niño

El Mormón dijo...

mi mas sentido pesar a sus familiares, Paz a sus Restos..

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a Juan y su familia de parte Robert mendez

Anónimo dijo...

QUE tristesa saber que uno de los hijos de JUAN de la guagua tambiem perdio la vida en el que se dice nuestro lindo parque en especial para ninios donde nosotros los padres casense presente y ausentes vomos cuando podemos para relajarnos un poco con nuestros hijo s y familia pero no sabemos en cual momento vamos a perder la vida como el hijo de juan el hombre mas querido del pueblo al higual que otros que han perdido la vida en el parque lindo de nuestro padre las casas hasta cuando . los politicos que tanto dicen de hacer contra la corrucion cuando quieren el poder y cuando estan arriba se le olvidan muchas cosas como la corrucion en el parque .me uno al dolor de juan su esposa e hijos por la perdida de su querido. aura desde ITALIA

Anónimo dijo...

paz para su alma y que dios les de fortaleza a sus seres queridos.

att bori

Unknown dijo...

Mi más sentido pésame a la familia Alcántara ( Juan) que triste me siento se lo que está sintiendo al perder tu hijo que Dios te de fuerza para que pueda soportar este dolor tanto ati como todas las familias.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a juan y familia de parte de Robert Mendez

Anónimo dijo...

El descansara en paz cuando la responsable reconozca su participación y culpabilidad en este lamentable accidente.

Anónimo dijo...

El descansara en paz cuando la responsable reconozca su participación y culpabilidad en este lamentable accidente.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería